Cercar en aquest blog

Compte enrere

2 de set. 2017

Mas Guerra Sucia

Estoy impresionado con los poderes de los servicios de inteligencia antiterrorista de los EEUU. Ni la CIA (no hay ninguna prueba de contacto con ellos, y muchos menos directo!) han sido capaces, con una nota con curiosos errores propios de un hispanófono, ...

*** Para leer el resto, clicar en "Més informació" un poco más abajo ***


...de prever el 25 de mayo, con un texto en que se refiere a "finales de mayo" en tiempo verbal pretérito, a lo que haría meses más tarde un grupo yihadista cuyo objetivo era la Sagrada Familia. Pero ojo! Los americanos ya saben que habrá un explosión que hará cambiar a última hora los planes del grupo. Sabe el 25 de mayo que el mismo 17 de agosto saldrán a comprar cuchillos y decidirán atacar La Rambla.
Dios mío cuánta tinta española gastada, cuánto programa de TV perdido, al unísono, para intentar desprestigiar la immensa y exitosa labor de investigación realizada por los @mossos, a pesar del bloqueo español al acceso por parte de la Generalitat a datos vitales (singularmente, sobre el siniestro imam) y a @Europol. Todo esto, más que evidentemente, para hacer lo que acusaban al Govern de querer hacer: aprovechar políticamente los lamentables sucesos del 17 de agosto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada